viernes, 5 de noviembre de 2010

Por problemas de salud de Arnedo se suspendió el recital en Córdoba

La banda se iba a presentar hoy en Villa María pero debido a fuertes dolores intestinales del bajista, se debió suspender la actuación. Le han solicitado que haga reposo absoluto.



El comunicado de prensa oficial del grupo dice:

Queremos contarles que en el día de hoy, jueves 4 de noviembre, Diego Arnedo ha sufrido un cuadro abdominal agudo que le produjo un dolor intenso producto de severos espasmos abdominales. En el marco de los antecedentes de la pancreatitis que ha tenido años atrás se le ha diagnosticado reposo absoluto y se le han prohibido los traslados.

Es bajo estas razones de fuerza mayor y no otras que hemos tenido que suspender el concierto del día de mañana viernes 5 de noviembre en el Predio de la Universidad Nacional de Villa María en Córdoba.

Mientras esperamos los resultados de un nuevo estudio médico, les trasmitimos tranquilidad y disculpas por la reprogramación del show. Sabemos que entenderán las razones que nada tienen que ver con ningún aspecto de la organización ni con factor alguno que no sea referido al parte medico del cuadro abdominal agudo en que este momento atraviesa Diego Arnedo.

A la brevedad compartiremos novedades y la fecha de reprogramación del concierto.

Muchas gracias por acompañar esta decisión.

Divididos

No hay comentarios:

Publicar un comentario