domingo, 21 de noviembre de 2010

Concierto de la semana: Divididos en Tilcara (2000)

El 12 de agosto de 2000 Divididos tocó en Tilcara donde fueron invitados a participar de la Fiesta de la Pachamama. El concierto que se realizó en el Cerro Pucará contó también con la participación de artistas locales como Tukuta Gordillo, Ricardo Vilca, Jaime Torres, Verónica Condomí, Fortunato Ramos, Las Hermanas Cari y el Grupo Chakra.

Se lo recuerda como uno de los mejores shows de la banda no sólo por la inclusión habitual entre el rock y el folklore, sino también por lo majestuoso y mágico que tiene el lugar.




Tilcara, un pueblo de alrededor de 10.000 habitantes situado en la Quebrada de Humahuaca a 2500 metros de altura, es el sitio favorito de Ricardo Mollo porque le permite desconectarse de todo. "Me hace bien, me olvido absolutamente de todo y me pasa que esto es como mi casa. Siento que acá no necesito nada", señaló en una nota a La Nación en el año 2000.

En cuanto al recital se destaca la versión de "Los hombres huecos" con Tukuta Gordillo y "Vientito del Tucumán" con Verónica Condomí. La inclusión de dos temas de Ricardo Vilca también fue algo para destacar. El primero fue "Misachico de Cangrejillos" y el otro "Guanuqueando", que luego sería incluido en "Vengo del placard de otro" como cierre del disco.


Setlist

Casi estatua (3:58)

Haciendo cosas raras (3:11)

Los hombres huecos (con Tukuta Gordillo) (6:24)

Vientito del Tucumán (con Verónica Condomí) (5:49)

El 38 (3:04)

Misachico de Cangrejillos (con Ricardo Vilca) (5:23)

Guanuqueando (con Ricardo Vilca) (7:27)

Paraguay (2:32)

Qué ves? (con Jaime Torres) (5:52)

Par mil (4:01)

Mañana en el Abasto (con Fortunato Ramos) (7:19)

Cielito lindo (5:13)

Ala delta (6:06)

Popurri Sumo (6.14)

Link: http://www.mediafire.com/?svvlb5tljq7v3sm

1 comentario:

  1. CHE , QUE PASO CON EST EBLOG ?
    RECIEN LO CONOSCO Y ESTABA BUENISIMO , SIGAN SUBIENDO RECITALES POR FAVOR !
    E INFORMACION DE DIVIDIDOS !
    SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA

    ResponderEliminar