martes, 23 de noviembre de 2010

Divididos tocó por primera vez en Puerto Madryn

No era de extrañar que el "power trío" más impresionante de Argentina deje a todos sin aliento. Más de cinco mil personas se congregaron para recibir a Divididos en su primera visita a Madryn.

Desde las 20:30 la cola doblaba el establecimiento y pasadas las 22 hs para deleite de todos los fanáticos, subieron al escenario del Palacio Aurinegro el baterista Catriel Ciavarella, Diego Arnedo y Ricardo Mollo. Con el sonido demoledor que los caracteriza, Divididos abrió el show con "Haciendo cosas raras" para luego repasar sus éxitos – desde su primer disco "40 dibujos ahí en el piso" hasta un paseo por  temas inolvidables de Sumo-  y desde luego cortes de su nuevo disco "Amapola del 66".



A quince minutos de que dieran la una de la madrugada, culminaron con "Nextweek", un clásico de la mítica banda Sumo, liderada por Luca Prodan.
 
Es para destacar el carisma de Ricardo Mollo, siempre sonriente, humilde y agradecido con el público, mencionando a cada momento las ganas finalmente concretadas de brindar un show en nuestra ciudad.
Divididos cumplió y Madryn quedó totalmente regocijado con su presentación, pidiendo bises y deseando una pronta visita de la "Aplanadora del rock". 

1 comentario: