jueves, 7 de octubre de 2010

¿Que pensás de...?

Por suerte no somos todos iguales y cada uno tiene una opinión diferente para dar sobre diversos temas. Tres preguntas, tan sólo tres peguntas, pueden servir para generar un reflejo de lo que piensa el público sobre el rock y Divididos.

¿Te gusta el rock? fue la primera pregunta formulada. De los diez consultados (cinco hombres y cinco mujeres) todos dijeron que si o asintieron con la cabeza. Eso es algo bueno para empezar en un mundo que a veces se sumerge en modas como la cumbia y el reggaeton responda que si, señala que no estamos tan perdidos como parece.



¿Conoces una banda que se llama Divididos? ¿y que pensás de ellos? fueron las dos siguientes formulaciones. El 70% respondió que si los tenían en cuenta. Algunos dijeron "Ahhh, si la banda del flaco este que sale con la Oreiro, no". Otros señalaban al grupo como "los restos que quedaron de Sumo" o "prefiero a Las Pelotas porque no son tan comerciales". Algunos, en cambio, sin tanta frialdad ni dureza los reconocían como "una de las mejores bandas del país junto con La Renga y las Pastillas del Abuelo".

Una de las respuestas que más me sorprendió fue la de Sebastían de 25 años, que llevaba una camiseta de Almafuerte y tenían los brazos tatuados. "Yo no consumo Divididos pibe, pero son buenos en lo que hacen. El disco Almafuerte que para mi es el mejor de la banda esta producido por Mollo y eso para mi es algo para rescatar, eh. Se nota que el tema "Desde el oeste" esta influenciado por el flaco. Quedo bueno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario