sábado, 30 de octubre de 2010

Concierto de la semana: Divididos en Pinamar 2006

El 20 de enero de 2006 Divididos ofreció un recital en las playas argentinas precisamente en el predio del Hípico de Pinamar. El show fue gratuito y llegaron al lugar más de 20 mil personas, aún cuando una intensa lluvia caía sobre el Balneario.



"Gracias por el aguante. Yo con esta lluvia me hubiese quedado en casa. Pero tenía que salir a tocar", señaló Ricardo Mollo en señal de agradecimiento al fiel público. Dentro de las novedades se incluyen las versiones de "Moby Dick" de Led Zeppelin al principio de "Sábado" y la inclusión de un joven músico local en "Mañana en el Abasto" tocando el erke. El concierto fue registrado por la empresa de televisión satelital DirectTV y transmitido en directo para sus abonados.


Setlist

Paraguay (2:22)

Rasputín (4:08)

Casi estatua (2:53)

Ay, que dios boludo (4:21)

Nene de antes (4:20)

Voodoo Chile (5:20)

Vida de topos (5:18)

Qué ves? (5:34)

Sábado (5:17)

Salir a comprar (4:59)

El arriero (8:45)

Mañana en el Abasto (7:35)

Paisano de Hurlingham (5:07)

El 38 (2:51)

Ala delta (7:18)

Cielito lindo (5:23)

Qué tal? - la rubia tarada – azulejo
(7:19)

Link: http://www.mediafire.com/?mql6hvczv6z4r8c

viernes, 29 de octubre de 2010

Divididos no tocará en La Pampa

El show que la banda iba a realizar el sábado en La Pampa se suspendió hasta nuevo aviso debido a los cortes y problemas de tráfico en la Ruta Nacional 151.

El piquete se generó por un grupo de desocupados que reclaman puestos en las empresas petroleras. Mantienen la Ruta 151, que une La Pampa y Río Negro, totalmente cortada lo que produjo colas de autos, camiones y camionetas en una extensión de unos 10 kilómetros, según estimaron fuentes policiales.



Divididos debido a esta situación y ante la imposibilidad de realizar el show dejó el siguiente mensaje en su página web:

"Por motivos ajenos a Divididos, razones de fuerza mayor y publico conocimiento, le concierto del sábado 30 de octubre en Colonia 25 de Mayo – La Pampa, se posterga hasta nuevo aviso. Pronto compartiremos novedades acerca de la reprogramación de la fecha. Muchas gracias!".

lunes, 25 de octubre de 2010

Divididos volverá en diciembre a Mendoza

El 2 de diciembre, en el Auditorio Ángel Bustelo, la banda regresará a Mendoza donde ya se había presentado el 27 de mayo del actual año ante tres mil personas.



El grupo llega a la provincia luego de llenar cuatro Luna Park, obtener el disco de Platino y realizar el lanzamiento en vinilo de Amapola del 66.

Las entradas para presenciar el espectáculo saldrán a la venta a partir del 1 de noviembre y se podrán adquirir en Moicano Rockería.

domingo, 24 de octubre de 2010

Divididos en "Hacelo x mí"

La otra vez mencionábamos que la televisión es el ojo que todo lo ve. Justamente las apariciones de Divididos en la "caja boba" no han sido muchas. Pero una difícilmente se olvide...

En los primeros días de 1991 el grupo lanzó "Acariciando lo áspero", un disco que se despegaba del anterior, "40 dibujos ahí en el piso", de sonido decididamente sumero. Para promocionar el flamante trabajo, qué mejor que hacerlo por tevé. Además de la aparición en "Hacelo x mí", por aquellos días también participaron de "Crema americana", magazine que tenía como cara visible a Ari Paluch.



El playback que realizaron en el programa de Mario Pergolini fue seleccionado por el "Suplemento No" de "Página 12" como uno de los diez momentos más rockeros de nuestra televisón.

La argumentacion del diario fue la siguiente:

"Parecía que el rock ganaba espacios en la televisión abierta cuando el programa Hacelo por mí, que en 1992 conducía un pelilargo Mario Pergolini por Canal 9, convocaba a bandas de rock para tocar los domingos a la noche, en franca competencia con Ritmo de la noche y su plan melódico–festivo con el que, desde Telefé, Marcelo Tinelli lideraba las mediciones de rating. Pero nada es lo que parece, y Hacelo por mí no resultó precisamente el legendario Top of the Pops de la BBC: las bandas no tocaban en vivo sino que debían hacer playback. Divididos fue invitado al programa, y como el entonces baterista de la banda, Federico Gil Solá, se demoraba en sumarse a la entrevista previa al show, Pergolini le advirtió a Ricardo Mollo: "Van a tocar sin batero". A lo que el guitarrista respondió: "Sí, igual es lo mismo". Es que acaso sorprendidos por la imposibilidad de tocar en vivo, Mollo, Diego Arnedo y Gil Solá hicieron un playback punk, jocoso y boicoteador de la canción Sábado. Que empezó con timidez, con Mollo rasgueando a destiempo y simulando errores; y terminó en cualquiera, con Arnedo saliendo de cámara, los músicos charlando con los brazos caídos, o con Gil Solá dejando la batería en medio de la canción, y regalándole los palitos a los fans que había en la tribuna".

A raíz de este bochorno que se lo tomaron con muchísima gracia, la banda dijo que no tocaría más en la televisión. Sin embargo, tiempo después lo hicieron en dos ocasiones para la cadena MTV, utilizándolo como promoción para dos de sus discos.



Fuente

sábado, 23 de octubre de 2010

Concierto de la semana: Divididos en el Luna Park (2010)

Divididos presentó el miércoles "Amapola del 66" por cuarta y última vez en Capital Federal con una tremenda actuación en vivo con 16 invitados sobre el escenario y una escenografía apropiada para tamaño evento.



El show fue transmitido para todo el país por la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (Amarc Argentina) y duró un poco más de tres horas.


Setlist

Hombre en U

Buscando un ángel

Mantecoso

Muerto a laburar

Vientito de Tucumán

Par mil

Avanzando retroceden (con Micaela Chauque)

La flor azul (con Sandra Farías, Juan Saavedra, Facundo Nardone, Peteco Carabajal, Martín Ramos Pérez y Fernando Arnedo)

Qué ves? (con Sandra Farías, Juan Saavedra y Peteco Carabajal)

Guanuqueando (con Los amigos de Vilca)

Boyar nocturno (con Facundo Nardone)

Senderos

Jujuy

Cristofolo Cacarnú

Indio deja el mezcal (con Rubén Patagonia)

Caminando

Mañana en el Abasto (con Fortunato Ramos y Micaela Chauque)

Todos

Perro funk

Sucio y desprolijo

Rasputín

El 38

Ala delta

With a little help from my friends (con Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Claudia Puyó, Isabel de Sebastián y Ciro Fogliatta)

Amapola del 66

Nextweek

Link: http://www.mediafire.com/?3nall7iadun84y1

viernes, 22 de octubre de 2010

Divididos en Much Music

La televisión es el ojo que todo lo ve. El que no forma de ese sistema se queda afuera de todo. Las participaciones de Divididos en TV no han sido tantas a lo largo de la historia. El grupo ha dado pocas entrevistas y por eso mañana es una buena oportunidad ya que Much Music bajo la excusa del ciclo “Completo” transmite un especial sobre la banda que sirve para conocer un poco más la trayectoria de Mollo y compañía.



En esta nueva edición de “Completo”, el archivo único que posee Much Music permitirá revivir shows y entrevistas históricas, algunas de las pocas que el grupo dio a lo largo de su carrera. Además numerosas figuras invitadas colaboraron con sus opiniones y experiencias en relación a la banda. Entre las personalidades que brindaron testimonio se encuentran Sergio Rotman, Claudia Puyó, Gustavo Santaolalla, Javier Malosetti, Peteco Carabajal, Jaime Torres, Andrea Prodan, Gillespi, Eduardo de la Puente, Alejandro Nagy y, por supuesto, todos los integrantes y ex integrantes de Divididos.

Estreno: Sábado 23 de octubre a las 7 PM.

Otras emisiones: Sábado 23 a las 9 PM; Domingo 24 a las 00 hs. y 1, 4, 6, 8 y 10 PM; Lunes 25 a las 3 y 10 AM y 5 y 11 PM; Martes 26 a las 4 AM y 2 PM; Miércoles 27 a las 1 y 9 AM y 4 y 10 PM; Jueves 28 a las 4 AM y 2 PM; Viernes 29 a las 10 AM y 5 y 10 PM; Sábado 30 a la 1, 4 y 9 AM y 5 PM y Domingo 31 a las 00 hs.

Adelanto del documental:



Fuente

martes, 19 de octubre de 2010

Divididos se despide del Luna Park

Después de tres funciones completamente agotadas (2, 3 de junio y 3 de julio) Divididos vuelve el 20 de octubre al Luna Park en lo que será la última presentación en Buenos Aires hasta diciembre cuando toquen en La Trastienda.



El concierto rondará la presentación de "Amapola del 66" que ya es disco de platino y contará con numerosos invitados como en las anteriores veces. Será particular también porque será transmitido en vivo por las radios comunitarias de AMARC Argentina para todo el mundo. El día del show desde las 21 horas Radio Ahijuna! FM 94.7 y las radios de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias de la Argentina (AMARC) trasmitirán en vivo y en exclusivo el recital que Divididos dará en el Luna Park.

Video promoción del recital

lunes, 18 de octubre de 2010

Concierto de la semana: Divididos en el Luna Park (2000)

El 29 de abril de 2000 Divididos presentó en el Luna Park su sexto disco de estudio, "Narigón del siglo".



El show contó con la particularidad de que tocaron ¡33! temas y tuvo invitados como Jaime Torres, Tito Fargo, Alambre Gonzalez y DJ Zuker.


Setlist


Casi estatua (4:35)

Elefantes en Europa (3:15)

Haciendo cosas raras (2:45)

Tomando mate en La Paz (4:12)

Basta fuerte (5:35)

Que ves? (9:12)

Que pasa conmigo? (5:05)

Salir a asustar - cabeza de maceta - que tal? (3:05)

Los hombres huecos - azulejo (5:46)

Capo capón (3:31)

Alma de budín (3:49)

Voodoo Chile (4:35)

Vida de topos (5:28)

Tanto anteojo (3:20)

El arriero (8:44)

Che, que esperas? (4:35)

Como un cuento (6:56)

15-5 (3:53)

Spaghetti del rock (4:42)

La ñapi de mamá (6:47)

Paisano de Hurlingham (5:58)

Rasputín (4:00)

Pasiones zurdas derechas (3:48)

Paraguay (2:47)

El 38 (2:37)

Sobrio a las piñas (3:56)

Cielito lindo (4:31)

Ala delta (6:15)

La firma del opa (4:14)

La gente se divierte (6:52)

El burrito (4:26)

Par mil (5:14)

Popurri Sumo (10:24)

Link: http://www.mediafire.com/?95uznz60bk5wlf5

sábado, 16 de octubre de 2010

Divididos no tocará en Comodoro Rivadavia

En un malentendido que se generó a través de Internet se publicó que Divididos iba a tocar el 20 de noviembre en Comodoro Rivadavia. Pero en un comunicado que subió la banda a su página web y en un video posterior se aclaró que en ningún momento se iban a presentar allí.



"Queríamos informales que sin ningún tipo de autorización han publicitado y puesto a la venta tickets de un show en Comodoro Rivadavia el (20/11/10). El mismo nunca fue pautado, anunciado en la web, ni acordado. Lamentamos este hecho ajeno a Divididos. Muchas gracias", se informa desde la página oficial del grupo.

Video sobre el tema

viernes, 15 de octubre de 2010

Detrás de las tapas de Divididos (Parte 3)

Hoy: 1999, Narigón del siglo y Viveza Criolla.

1999



Con el décimo aniversario de Divididos se edita un nuevo compilado de grandes éxitos. Imágenes desgarradas y tratamientos gráficos caóticos en negro y sepia refuerzan el concepto de que la música que ilustra es arrolladora. La imagen de tapa muestra dos pies con borcegos, sobre un piso de madera. Entre ellos descansa una pelota de tenis escrita con marcador. ¿Los pies de Mollo? ¿Militares? Quién sabe, toda interpretación es válida en el arte de tapa de esta banda. ¿Y la pelotita? Capaz que le gusta el tenis.

Narigón del siglo (2000)



El famoso disco verde de Divididos aparecía en escena con un concepto gráfico poco convencional en el género. Una búsqueda más sintética por parte del diseñador Alejandro Ros (responsable de las mejores piezas gráficas del rock nacional) reflejaba una nueva propuesta en el aspecto musical por parte del trío. Divididos exploraba nuevos sonidos y la gráfica bien lo representaba. El uso de tintas especiales (verde radiante) permitía distinguir los discos originales de los truchos a kilómetros de distancia. La piratería estaba en crecimiento constante y los sellos veían en diseños "costosos" una nueva manera de combatirla. El dibujo de tapa, un garabato gestual realizado por Diego Arnedo (autor de todos los dibujos internos), ofrecía un contraste sobre un fondo plano casi flúo. En la primera edición la caja de plástico estaba cubierta por una de cartón que hacía que la nariz del personaje creciera mientras se abría lateralmente. Las fotos del interior de Nora Lezano muestra a los miembros del grupo vestidos de negro, como si fuera una barrera ante un tiro libre.

Viveza criolla (2000)



El primer disco en vivo de la banda, que recopila momentos de recitales en Obras y Vélez, tiene en su tapa una fotografía picaresca que define el concepto de vivo con una cuota de humor que respalda el título del disco. El humo de una bengala hace de gas luminoso que sale de entre las piernas abiertas de un fanático que está boca abajo en pleno pogo. El caso Cromañón hizo que la tapa cambie su mensaje hacia un polo más negativo, aunque los factores visuales de el disco no interceden el contenido artístico del mismo. El planteo gráfico, nuevamente a cargo de Alejandro Ros, propone otro "chascarrillo" gráfico en el interior: al tratarse de un álbum doble utilizan la sigla D1 y D2 para diferenciar los discos, en el impreso de fondo (debajo del plástico transparente) aparece un D3 sobre la foto de un platillo de batería, cual disco de bronce que completa el trío. Viveza criolla que
le dicen.

Fuente

martes, 12 de octubre de 2010

"Amapola del 66" se editará en vinilo

El octavo disco de estudio de Divididos, "Amapola del 66", se editará en vinilo según adelanto Ricardo Mollo en su visita al programa Cual es? conducido por Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman.



De esta manera la banda se suma a la tendencia que generaron Gustavo Cerati con "Fuerza natural" y Andrés Calamaro con "On the rock", los últimos artistas en editar bajo este formato.

Video de la entrevista con Mollo

lunes, 11 de octubre de 2010

Concierto de la semana: Divididos en el Quilmes Rock 2007

El jueves 12 de abril en el Monumental se dio el tan ansiado regreso de Sumo a los escenarios luego de viente años. Mollo, Arnedo, Daffunchio, Sokol, Pettinato y Troglio fueron los encargados de devolver la magia y mistica de una de las bandas más importantes del rock nacional para sorpresa de todo el público.
Interpretaron tan sólo tres temas: "Crua chan", "Divididos por la felicidad" y "Debedé" (con la participación de Gillespi en trompeta).





Setlist


Sucio y desprolijo (4:41)

Elefantes en Europa (3:22)

Casi estatua (2:57)

Salir a asustar (3:24)

Ay, que Dios boludo (4:33)

Voodoo child (7:47)

Spaguetti del rock (3:38)

Que tal? (1:26)

Azulejo (3:20)

Paisano de Hurlingham (4:59)

Paraguay (2:20)

El 38 (2:40)

Ala delta (6:19)

Cielito lindo (4:20)

Presentación de Sumo (3:17)

Crua chan (4:51)

Divididos por la felicidad (6:16)

Debede (7:18)


Link: http://www.mediafire.com/?40biae61vboan6e

sábado, 9 de octubre de 2010

Detrás de las tapas de Divididos (Parte 2)

Hoy: Otroletravaladna, Divididos y Gol de mujer.

Otroletravaladna (1995)



Otra vez los dibujos vuelven a ser protagonistas, esta vez a cargo del maestro Caloi. La representación de tres personas en el aire, con una tela de fondo que simula un cielo, es lo único que aparece. El nombre del disco, de obligada lectura inversa no aparece más que en el lomo y en el dorso. El dibujo de la tapa también es parte de una página que Caloi publicó en la revista Viva de aquel entonces, una historieta de tres personas que nada tienen que ver con la banda que quieren inmortalizarse en una foto. Se disfrazan de angelitos pegan una tela con nubes en la pared, saltan desde una cama y al caer se rompen el alma.

Divididos (1996)



Primer grandes éxitos de la banda. Una tapa abstracta totalmente roja que contiene la palabra Divididos con un obvio refuerzo semántico, imagen que con el tiempo se consolidará como logo de la banda. Algunos afirman que la imagen de la tapa es el panel de un velador. El dorso del disco mantiene la imagen colorada, sólo que se perciben texturas viscosas.

Gol de mujer (1998)



Es el sexto disco de la banda y el primero en que aparecen los músicos en la tapa. Es cierto, apenas se ven los rostros en primer plano y están totalmente distorsionados, pero algo es algo. Los recursos gráficos se ajustan a la tendecia grunge predominante en aquel entonces, con utilización de de fotografías viejas, uso de sintex, rayones. El arte de tapa comienza a utilizarse como fondo en los escenarios donde se presentan en vivo.

Fuente

jueves, 7 de octubre de 2010

¿Que pensás de...?

Por suerte no somos todos iguales y cada uno tiene una opinión diferente para dar sobre diversos temas. Tres preguntas, tan sólo tres peguntas, pueden servir para generar un reflejo de lo que piensa el público sobre el rock y Divididos.

¿Te gusta el rock? fue la primera pregunta formulada. De los diez consultados (cinco hombres y cinco mujeres) todos dijeron que si o asintieron con la cabeza. Eso es algo bueno para empezar en un mundo que a veces se sumerge en modas como la cumbia y el reggaeton responda que si, señala que no estamos tan perdidos como parece.



¿Conoces una banda que se llama Divididos? ¿y que pensás de ellos? fueron las dos siguientes formulaciones. El 70% respondió que si los tenían en cuenta. Algunos dijeron "Ahhh, si la banda del flaco este que sale con la Oreiro, no". Otros señalaban al grupo como "los restos que quedaron de Sumo" o "prefiero a Las Pelotas porque no son tan comerciales". Algunos, en cambio, sin tanta frialdad ni dureza los reconocían como "una de las mejores bandas del país junto con La Renga y las Pastillas del Abuelo".

Una de las respuestas que más me sorprendió fue la de Sebastían de 25 años, que llevaba una camiseta de Almafuerte y tenían los brazos tatuados. "Yo no consumo Divididos pibe, pero son buenos en lo que hacen. El disco Almafuerte que para mi es el mejor de la banda esta producido por Mollo y eso para mi es algo para rescatar, eh. Se nota que el tema "Desde el oeste" esta influenciado por el flaco. Quedo bueno".

miércoles, 6 de octubre de 2010

Diego Arnedo

"Acá nací y crecí yo. En una casa que está atrás de un pino grande, entre chacareras santiagueñas y canciones de los Beatles”, así se define Diego Arnedo sobre su Hurlingham natal y sus primeros años de infancia en una vieja entrevista.

Hijo del legendario folclorista Mario Arnedo Gallo, Diego nació el 6 de enero de 1954 y es hoy en día uno de los mejores bajistas que tiene el país. Es curiosa la historia de su particular apodo "Condor". En épocas de Sumo tenían un micro y en la mitad de atrás iban los equipos y más adelante los músicos. Arnedo subía a las cajas, a mirar desde arriba cómo era el desplazamiento de los que quedaban en pie. Entonces, cuando divisaba al último despierto, hacía un vuelo rasante desde la montaña y gritaba: "Guarda que viene el cóndor".



Su primera incursión en un grupo fue con su amigo de toda la vida Ricardo Mollo
en M.A.M. (Mente Alma y Materia), banda con la que tocaron durante la segunda mitad de los 70. En 1983 lo llaman debido a que era vecino del barrio para integrar Sumo que estaba dando sus primeros pasos en el under. Durante cuatro años forma parte de la banda hasta la disolución con la muerte de Luca.

Una vez pasado el duelo por el fallecimiento del cantante deciden armar con Mollo una nueva banda, Divididos. El proceso no fue fácil y llevo tiempo. "La primera vez vinieron a vernos 60 personas que los único que hacían era esperar que apareciera Luca, y estaba muerto. Para todos éramos los hijos de Luca", decía Arnedo con total honestidad sobre los primeros años.

Ya en 1991 con un nuevo baterista y un trabajo más sólido que el primer disco llegan a la cima de la popularidad. Con su siguiente trabajo "La era de la boludez" reafirman que lo anterior no fue casualidad. La prensa empezó a nombrar a Divididos como "la aplanadora del rock" y Arnedo empezó a ser reconocido por su habilidad en el bajo y a ganar premios por parte de revistas de rock.



En "Otroletravaladna" canta su primer tema llamado "Hace que hace". Uno de sus peores momentos en cuanto a su salud fue cuando sufrió una pancreatitis y es internado en un sanatorio. "Mi páncreas y mi hígado se estaban recuperando de otros excesos de mi vida, por lo tanto todavía tenían alguna debilidad. El páncreas es un órgano muy delicado, no aparece nunca, pero cuando aparece hace mucho lío. Es el generador de la glucosa y tiene unas enzimas para digerir los alimentos. Cuando pasa algo como esto las libera. Y son tremendamente fuertes, como que las tirás arriba de un bife y te lo desarma. Entonces, lo que puede llegar a suceder es que en vez de disolver los alimentos te disuelve a vos, se te vuelva en contra. El cuerpo a favor es maravilloso; en contra, te la regalo", señalaba en una entrevista posterior a su intervención.

En 2004 según los rumores debido a una pelea con Jorge Araujo, éste último se vio obligado a salir del grupo, ingresando al grupo un nuevo baterista, Catriel Ciavarella.

Contrabajo, contrabajo eléctrico, guitarra criolla, acústica y eléctrica, balalaica, armónica, congas, charango, acordeón, teclados y bombo leguero, fueron algunos de los tantos diversos instrumentos que tocó a pesar de que su principal habilidad es con el bajo.

En el último álbum de la banda "Amapola del 66", vuelve a cantar una canción, esta vez fue el turno de "Avanzando retroceden". En cuanto a su vida personal sale con Andrea Joga, apodada "Ioja", cantante reconocida de hip-hop que ya grabó un cd de pop electrónico, producido por el mismo Arnedo.

Homenaje a Diego Arnedo.

lunes, 4 de octubre de 2010

¿Quiénes son los responsables?

Divididos se presentará el miércoles 8 y jueves 9 de diciembre como es habitual en la Trastienda, uno de los mejores lugares para ver recitales en Capital Federal.

Lo sorprendente no es esto, sino el valor de las entradas para acceder al evento. Un general de pie sale 150 pesos y una entrada preferencial llega hasta la sideral suma de ¡230! pesos. Parecen precios de otro país, pero no, esto es Argentina.



Uno sabe que hay inflación, que las cosas aumentaron mucho en los ultimos meses y que ir a un recital no sale lo mismo que hace unos años…pero pagar 150 pesos por un banda nacional más alla de que se trate de Divididos parece una locura…
Uno siente aprecio por el grupo pero también debe discernir las cosas y hablar sin el fanatismo encima.

¿Quién es el responsable de todo esto?, ¿La organización?, ¿La banda?, ¿El público?.

"El mundo gira igual, de culpas y de mitos de hambre y de amor"…
Para pensar…

sábado, 2 de octubre de 2010

Concierto de la semana: Divididos en Arpegios

El Teatro Arpegios estaba ubicado en un sótano del barrio de San Telmo y sirvió como plataforma de lanzamiento para bandas como Las Pelotas, Los Piojos, Los Caballeros de la Quema y Bersuit Vergarabat.



El 18 de enero de 1992, Divididos tocó en el reducto e interpretó 16 temas de sus dos primeros discos. También le dieron espacio a los clásicos de Sumo y a Summertime blues. Este show cuenta con invitados como Erica García, Tito Fargo, Superman Troglio y Jorge Centurión, la voz extraña de la intro de "El burrito".


Setlist


Ala delta (6:10)

La mosca porteña (6:16)

El ojo blindado (2:16)

Light my fire (4:36)

Que tal? (5:19)

Haciendo cosas raras (2:47)

Sisters (5:32)

Che, que esperas? (4:37)

Cuadros colgados (2:33)

Sábado (4:25)

Azulejo (5:51)

Cielito lindo (5:58)

El burrito (6:26)

La quiero ya (3:09)

Summertime blues (3:13)

El 38 (4.23)


Link: http://www.mediafire.com/?wc2dyhqltpk0vt7